jueves, julio 14, 2011

Y en la noche.

Se siente un constante miedo. Una brisa abrumadora que no te relaja, sino te estorba y estresa. A veces la luna no brilla de tu lado del mundo. Y si, te equivocas muchas veces.
A veces no se si quiero seguir con algo, con alguien, con nada, sola. A veces no se si realmente quiero seguir. A veces quisera tomar mis cosas e irme. Y morir en el camino.
¿Que dirá la gente de mi cuando muera?¿Que era gorda, que era mala, que era fea? ¿Que ningún desodorante me funcionaba por que sudaba mucho? ¿Que fumaba mucho? ¿Que mi personalidad era demasiado pesada?
Cuando yo muera no se dirán mis malas verdades. Nadie recordará a la chica suicida con frenos. Nadie recordará cuando me hacía cortes en las piernas con navajas. Nadie recordará me publicaron, por que la literatura no es de bien.
Cuando yo muera, ni siqueira me van a poner un vestido lindo, o unos zapatos lindos, o un maquillaje decente.
Cuando yo muera muy probablemente vaya poca gente. Y mi funeral se cancele por falta de quorum.

Hoy soñé con un funeral. No recuerdo quien era, pero había mucha gente conocida. Quizá era yo. Quizá no era en realidad nadie.

Ayer le pedí a un amigo que dejáramos de hablar. Por muchas razones. Y por que me estaba haciendo mucho daño. No él, sino yo sola. Entonces. Comencé a desechar mis malas relaciones.

Y me arrepiento de que mi nueva y mas reciente, buena relación, haya nacido de algo tan mierdas. En cualquier momento hubiera empezado bien, por que había empezado bien. Pero no sé, a lo mejor tengo miedo a estar sola, o a hacerme vieja.

Pero de momento solo me siento muy sola.

Y requiero con urgencia ir a ver Harry Potter y las reliquias de la muerte.

No hay comentarios.: