sábado, julio 02, 2011

¿Envida del pene? Para que tener uno, cuando tienes tres.

Hoy vi a mis amiguitos de la prepa, y a un chico que no conocía, pero me dijeron que tenía el corazón roto.
Pero, de repente, empecé a soltar todo el mugrero que traía dentro.
De repente estaba yo con mi amigo de la prepa, contandole mis conflictos personales. Y me escuchó atentamente, fue mi caja de resonancia, y del otro lado, a un chico lindo que pensaba en como diablos regresarse a su casa, jurando que me estaba escuchando. Y el tercero, se lo perdió por que dejo morir.
Y me di cuenta de que la gente hace cosas raras por amor (hacia uno, o hacia los demás), y que muchas de mis estupideces, o hazañas, como prefieran verlas. Las hice o he hecho por eso.
Amo intensamente a mi hija y espero no cometer los errores que comienteron conmigo.
Y nos vimos todos hoy. Incluso dos de los tres chicos con los que me vi, no fueron realmente cercanos a mi en los años dorados, sino hasta tiempo después.
Pero los quiero, por que son sinceros, por que a veces la amistad con un hombre, o varios hombres, es mas sincera, valiosa y verdadera que con algunas mujeres. Claro, jamás podrás usar sus zapatos, o ropa, para verte mas linda, pero apuesto a que en una emergencia, aceptarías usar las garras de tus hombres.
Intenté sacar dinero, prostituyendoselos a la mesera del billar, pero dijo que no, bajo el argumento de que estaban muy chavitos, osea, no estaban feos, solo muy jóvenes.
Y hay tanta confianza, que a veces me pregunto, si realmente confío en ellos, o el saber que la convivencia no es frecuente, debo de darles un buen chisme.
OK NO! hahaha, si confío en ellos. Total y plenamente. Por eso saco platicas intimas todo el tiempo.
Ustedes señoritas, hicieron mi noche.

No hay comentarios.: