sábado, julio 02, 2011

Cambios.

Cambiamos todo el tiempo.
Cambié el fondo de mi blog, los colores, y todo eso. Por que queria algo "sutil".
Quisiera ser una chica normal, con problemas normales, no llamar la atención de nadie.
Por otro lado, quisiera también ser linda, conocer mas mujeres, tener mas amigas. Dejar de joder mis relaciones, por que cuando mis relaciones no son destructivas, suelen terminar en el hoyo. Bueno, no, estoy maximizando mis dramas.
Quiza requiero de conexión a cosas no emocionales. Como escribir, dibujar, tomar fotos. Pero, como no tengo tanto tiempo, y esas cosas, pues mejor le cambié el fondo a mi blog, ese si puede cambiar en cualquier momento.
Como yo.
Quisiera que la gente pudiera comprenderme con solo mirarlos. Que con que me vieran a los ojos, supiera que me sucede, donde y que me duele, y lo mas importante, como hacer que me deje de doler.
Pero soy una cerrada, y desfogo mis tristezas de maneras poco convencionales u ortodoxas.
Fumo demasiado, y quiero dejarlo. Pero no puedo. En realidad no puedo. Fumar es como llorar, pero menos ridículo, es como gritar pero menos llamativo, es como morir y caminar al mismo tiempo.
Pienso mucho cuando fumo por que hablo menos. Y sufro menos. Y muero menos. O mas. ¿Quien sabe?
Y este post no habla de fumar.  Habla de mi. De como odio mis malditos dramas, pero soy demasiado intensa, y soy tan intensa que me siento pésimo, y comienzo a decir "cuando era pequeña siempre quise que me pusieran atención por que .... ¿Sabes que? A la mierda mis problemas, vamos a salir ¿Vale?" por que me malviaja dar lástima.
Y dirán "soy tu amigo/a, jamás me vas a dar lástima", pero esto, o eso, no se va  a tratar de lo que tu sientas, sino de lo que yo siento.
Amor. Odio. Coraje. Soledad. Vacío.
Es mas de lo que mis pequeñas manos pueden manejar.


No hay comentarios.: