sábado, septiembre 18, 2010

Dar las cosas por hecho

A veces damos las cosas por hecho.
Una vez me enamoré de alguien que nunca me dijo nada, y un día, entre confesiones, el me dijo "Nunca te dije nada por que creí que ya lo sabías". ¿Como diablos iba a saberlo? ¿Acaso leo mentes?
A veces, a la hora de intimar, si no estoy de humor, finjo que me duele la cabeza. Eso es obvio: una negativa que se entiende a kilómetros ¿No?
¿Pero que se hace con todo lo demás? Los refrescos del sabor equivocado, regalar dulces a una persona con diabetes, presentarle amigos a otras amigas solteras. No das por hecho que son cosas que no debes de hacer. Hasta te sientes un héroe ¿No?
A ver, hagamos algo, figúrense: Un hombre y una mujer ¿Ya? Ambos salen ¿Ya? No tienen nada formal ¿Ya?
Entonces, durante la cena, el hombre le acaricia la mano a la mujer de una manera poco usual (no mal intencionada, ni excesivamente cariñosa, pero es una muestra de afecto inusual) y ella se siente extraña. Ella le devuelve el gesto (de manera poco usual)  y el hombre no entiende que diablos está pasando.
A los pocos días, el hombre "Termina" con la mujer y busca a alguien mas.
Ella pensó que el hombre quería algo parecido a cariño, pero que no quería dar el paso de formalizarse, así que dio una respuesta de "Tranquilo no pasa nada"
El envió una señal de "Creo que es tiempo de formalizar" y al recibir la caricia de respuesta, se sintió rechazado, y creyó que ella ya no lo quería cerca.
Entonces. Terminaron por que nadie dijo nada.
Si me quieres dímelo.
Si te gusto dímelo.
Si me quieres para un rato, dímelo.
Si me quieres para algo mas serio, dímelo.
Si no me quieres, dímelo también.
Si no te gusto, no me voy a morir.
Ahora gente, no sean crueles, digan lo que sienten, cuando lo sienten, como lo sienten. Si no pueden perderse de mucho o embarcarse en naves que no querían subirse.
Saludos y cariños!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tus palabras resonaron en mi cabeza, como alguien alguna vez dijo "Para que arrepentirse de algo que no hiciste, por que no simplemente hacerlo y arrepentirse después".

MS dijo...

Guau. Creo que algo así necesitaba leer, eso mismo me está pasando. Tus palabras siempre justas. El tequila siempre ayuda, pero yo no lo puedo oler.. una buena borrachera me agarré con él hace algunos años!
Un beso grande Lina!