jueves, septiembre 23, 2010

Estirar y aflojar

Quedamos en que no harías eso que me molesta. Y no lo dejaste de hacer. Comencé a hacer yo lo que a mi me molestaba y te sentiste con el derecho de seguirlo haciendo.
¿Supongo que te agrada que lo haga no? Comenzaré a tomar tu celular, a husmear sobre tu hombro cuando leas o escribas, a preguntar "Con quien hablabas querido?" cuando lo sé, por que igual que tu, escucho a través de la puerta.
Quizá a ti te parezca muy normal no respetar es espacio que como individuos TODOS necesitan. Pero está bien. Ya que no? Comenzaré a dejarte de contar cosas, encontrarás la manera de descubrirlas. Dejaré de hablar contigo, total que espiar detrás de la puerta te parece muy cómodo. Si, por que no entendiste que esas cosas que comencé a hacer, eran cosas que tu hacías y cuando te dije "Me molesta" no entendiste, parece que tampoco mi intento de molestarte y que te dieras cuenta de lo grosero que eres tampoco funciono, por que llegaste con un cinismo a decirme "Tu lo haces también".
Dime de una vez, comenzarás a hacer todo lo que yo hago? Para empezar a hacer yo todo lo que tu haces.
Si me vienes a preguntar que es lo que haces, desde ahí querido, estás mal.
El mes pasado te daba asco por ser quien soy, ahora te gusta lo que antes te molestó, y hasta me pides que lo haga.
Dios, mi matrimonio está lleno de contradicciones.
Y luego por que se rellenan los huecos con cigarros, sexo mediocre, y kilos de mas.
Parece que no me conoces, pero, como decía un jueguito de niños "Declaro la guerra en contra de mi peor enemigo que es, que es, que es, que es..."
La batalla de este mes ha comenzado. Nos habíamos tardado.
Tu eres un máster en estirar, pero yo estiro mas duro, alguien afloja o alguien se rompe... Lets see how far we get

2 comentarios:

MS dijo...

Pagar con la misma moneda. Así le decimos aquí en Baires. A veces funciona, a veces no. A veces es para mejor, a veces para peor. Es un riesgo que elejimos correr cuando ya no encontramos forma de hacerles notar las cosas.
Un beso muy grande Lina!

MS dijo...

Ah, casi lo olvido. Yomacki01@hotmail.com
Agregame. Ya que yo siempre olvido hacerlo!
Ahora sí, cariños!