viernes, septiembre 17, 2010

Dude, estoy fastidiada.


Don't wanna kiss
Don't wanna touch
Just smoke one cigarette more
Don't call my name
Don't call my name, Roberto


Dude.
A veces tengo ganas de golpear fuertemente, hasta que me sangren los nudillos.
Dude.
A veces me dan ganas de dejar de esforzarme para el bien de los demás.
Dude
A veces me piden sacrificios, y cuando los hago no les gustan.
Dude, dime que hago?
Dude, estoy fastidiada.
Dude. A veces quiero querer. No amar, solo querer. Caminar de la mano y hablar de verdaderas tonterias, no del clima y cosas asi, sino cosas tontas, como reality shows, o cosas asi.
Dude, a veces quiero amar, amar en serio, con uñas, dientes, mente, corazón y cuerpo. Pero a veces no puedo, por que me suplican a gritos un disgusto.
Explicame que pasa por favor, Dude. Hay algo de malo en mi?
Y ultimamente mucha gente confía en mi y me siento tan rara. Uno cuenta sus penas de amor, otra cuenta sus penas de amor, aquel dice, aquella dice... Y dude! a quien le digo yo? y que cosas digo yo?
Dude, no estás.
Dude, no vienes.
Dude, no llegas.
Dude, no existes.
Siempre he sido tan pesimista que el mínimo rayo de optimismo es opacado.
Estaré loca, Dude, por pensar que todas las personas tienen fines ocultos? Si dude, soy una paranoica.
Dude, si fueras una mujer no me causarías problemas. He dejado a todos mis dudes y los he convertido en princess y parece ser que nadie está conforme.
Doy la espalda Dude. Y no sirve. Y soy un monstruo grosero que no da de su parte. Que no saluda, que no sonríe. Harta de discusiones idiotas. Dejé de ser "One of the boys" y me convertí en algo parecido a una "spice girl", y Dudeeeee! esa no soy yo.
Pero eso no lo sabes, por que:

Dude, no estás.
Dude, no vienes.
Dude, no llegas.
Dude, no existes.
Y Dude, estoy tan fastidiada, con náuseas, mareos, antojos, y pruebas de embarazo negativas, con pastillas mágicas Ctrl-Z, y asi. Y Dude, is not me, is the world.


Cariños y asii.

No hay comentarios.: