jueves, agosto 19, 2010

Volver a amar

No soy partidaria de esto, pero debo de admitir que hoy me encuentro sentimental.
Amar, aun que me duela admitirlo, es genial.
Pero con el paso del tiempo, se va el encanto un poco. Pero quien es uno para juzgar estas cosas.
A veces uno siente que el otro lo completa, y, puede sonar dependiente, no es uno mismo cuando está sin él/ella. Los chistes no causan la misma gracia, el calor se siente mas fuerte, el frío peor, el hambre se siente mas dura, pero comer sin esa persona no tira.
Me explico? El amor apesta, lo he dicho un montón de veces, pero AMAR, así, con mayúsculas y todo, se siente bonito :]
Y sé que no esperan ver este tipo de post en mi blog, pero quizá sea que ando enferma del oído y las medicinas me traen avionada, pero hoy me siento cursi.
Y aprender a amar o volver a amar, está lindo, que te tomen de la mano y te enseñen a caminar, que te pongan el casco y te enseñen a andar en bici.
Y que hay mas genial que eso?
Una buena plática, tirados en el sillón/pasto/tu sitio favorito, viendo como pasa el tiempo y la gente (recordar esa canción de zurdok: Siempre me encuentro dando vueltas tan rapido, cuando en realidad permanesco estático) y tocar temas que no se tocan, como política, religión y familia, por que no serás tan juzgado.
Y a veces cuando vuelves a amar, no amas, como tal, desde el principio, pero tienes ganas de amar, como antes. Me explico? Es como salvar algo, salir a orearse, usar un vestido que estaba olvidado.
Y esas cosas lindas son las que he pensado hoy. Aun que claro, puede que esté muy equivocada. Hoy no importa.
Mi imagen de femme fatal puede esperar a mañana.

3 comentarios:

Ciindy Leos:) dijo...

:) Muy linda entrada:D hahaha no a tu estilo, bueno la vdd sii.. le agregaste mucho de ti, pero tu sabes no de lo que normalmente hablas.. Cuidate melina:D me sigue encantando tu blog y cada vez mas:D

Unknown dijo...

es diferente ser cursi, que ser romantico... yo soy una romantica por excelencia... pero no soy fan lo cursi... es como la musica.. la musica cursi es la popular la que "todo mundo entiende" la musica romantica, es mas profunda y underground... como lo que tu escribes melina :)

cualquiera que sea el tema, tu le das esa profundidad, asi que creo yo que no eres cursi y nunca lo seras

eres mucho mas que eso =)

Luis Coronado dijo...

No es cursi, es romanticismo potenciado.
Amar de nuevo es como encontrarte.