viernes, agosto 06, 2010

Vacaciones de Vos?

Esta entrada tiene una dedicatoria especial, pero realmente no creo que les aburra:
Hay un blog que tiene como título, "Preguntas Equivocadas", personalmente me gusta leerlo, por una sola cosa: No me hace sentir única.
Ser único es una cualidad del humano, Barney nos dice que no hay nadie como nosotros, y además tenemos padres y amigos que se encargan de repetirlo.
A todos ellos, pues: Se la pelaron.
¿Por que? Por que en este blog encuentro a mi contraparte argentina, _(Quizá ella encuentre en mi a la suya en mexicana), y me alegra, saber que hay alguien en el mundo con las mismas dudas que yo tuve, con los mismos sueños por los suelos, con las mismas excusas baratas y los mismos melodramas con respecto a las relaciones interpersonales.
Probablemente todos (y mas ese "vos" del que hablas) te digan que te tomas todo muy a pecho, que eres demasiado sensible, que escribir o ser blogger es lo que te convierte en una persona que sufre mas de lo debido. Yo te digo: A la mierda. No es querer sufrir, ni disfrutarlo. Es saberlo, aceptarlo, cansarte de ello y sacarlo.
A ti y a mi nos han llevado a nuestros límites, nuestro vaso se ha estado a punto de derramar, pero cuando está llenandose, le damos unos tragos y empezamos de nuevo.
Mackie, soy tu fan! Me declaro abiertamente tu fan y si yo fuera argentina, o tu fueras mexicana, serías como mi mejor amigo (por que yo no suelo frecuentar mujeres, me parece que somos un poco falsas).
Y el título de esta entrada es una frase sacada de su blog.
Querida, yo también he querido vacaciones de mi equivalente a tu "vos", y también me he sentido orgullosa de querer romperle la cara, y también le he dicho que lo nuestro debe de parar por que no funcionaría nunca, por que somos parte de los números, por cada nimiedad que ya no recuerdo cuantas veces le he dicho "necesitamos separarnos" y mi "vos" me dice "Ok, perfecto, tomate tu tiempo, te lo respeto", pero probablemente piensa "Siempre dices lo mismo Lina". Y es totalmente comprensible. Pero mi "vos" un día se va a hartar, tomar sus cositas y se va a largar y me sentiré infinitamente triste y sola.
Pero volverá, no por mi, sino por él, por que el también me extrañaría y no podría vivir sin mi. Y no lo digo de forma altanera, lo digo para confesarle a mi "vos" lo que yo siento por él.
Y de las cosas que mas me agradan de ti, Preguntona Equivocada, es que te pareces mucho a mi, y no puedo creer lo similares que somos y las cosas que pensamos.
Hay un post que se llama "Hoy pisé caca de Perro", que habla de como un blogger se hace famoso. Bloggeando cotidianidades. Y como tus cotidianidades son como las mias, he decidido seguirte.
Se que esto puede sonar mal, e incluso medio loco, pero es mi manera de decirte que me agrada tu página y que a veces, entre clases en la escuela, platíco de las cosas tuyas que me hacen pensar en las mías y que entrar a tu blog es como hablar conmigo misma, pero en invierno. (Cabe mencionar que acá es verano)

1 comentario:

MS dijo...

Guau. No suelo entrar al blog los domingos, es como que me tomo el fin de semana de internet a veces. Pero hoy entré, y como siempre, pasé por el tuyo a leer las cosas que escribís, siempre tan iguales a las mías. Y me encontré con algo sobre mi. A mi también leer tus cosas me hace sentir que alguien en el mundo tiene las mismas dudas, las mismas inquietudes. Que hay alguien que tiene un "vos" parecido al mio, que pasa por las mimsas cosas. Es increíble. Me han dicho eso de que me tomo las cosas muy a pecho, que sufro más de lo debido. Pero no lo creo, sacarlo me hace bien. Y sacándolo es como encontré a alguien que le pasa lo mismo. Efectivamente sos mi contraparte mexicana, no hay con qué darle. Yo me declaro abiertamente fan tuya Lina. Mi "vos" también piensa, seguramente: "Siempre decís lo mismo Macki". Y te confieso algo? Yo también pienso que mi "vos" se va a hartar un día, se va a ir. Y yo estoy segura que el día que eso pase, me voy a sentir vacía, sola y triste.
Sinceramente, fue muy lindo leer este post. De verdad, hoy no fue un buen día (capaz no venga al caso) pero leer esto me hizo sentir bien.
Muchas gracias!
Besos argentinos.