viernes, agosto 27, 2010

Here. Not Here.

Dias sin pasar por acá. La escuela, los examenes, las tareas. FUCK! IT SUX!
Y realmente no es que sea una ñoña de la escuela, sino que ya no quiero dejar mas materias para segunda, tercera o quien sabe cual oportunidad. Ya no estoy para repetir cursos.
Mi vida gira muy rápido, ya llevo casi 4 semanas de clases, y el pedo es que a la sexta son los exámenes parciales.
PFF! esto es taaan pesado.
Y cuando el maestro de inglés pasa lista, siempre contesto "Here" cuando la verdad debería de ser "Not Here" Ya que al ser una materia de un idioma que entiendo y cuasi domino, no me interesa tanto, y siemrpe estoy pensado en lo mcuho que quiero un trabajo, en lo mucho que quiero ropa nueva, zapatos, una bata de laboratorio que me quede bien, y cosas de niña. Ultimamente pensé en todas las cosas que quisiera poner en el blog, pero no he tenido tiempo de ponerlas en el blog. En que ya le había pedido a mi esposo tiempecito para escribir sin que me viera y en que a veces no se le quita la maña de mirar por encima de mi hombro.
Y hasta cierto punto lo entiendo. Pero no puedo aceptarlo.
Otra cosa que me ha desquiciado mucho ultimamente es la gente que satura, molesta o disgusta a mis amigos, por que yo soy de la teoria de "Si mis amigos creen que apestas, es por que apestas, y puedes ser una persona diferente conmigo, pero no me interesa ver tu nueva cara".
Además de que mi maestro, el del post anterior, se quejó de que nadie participa ni lee su clase, cuando la verdad, el tipo monopoliza los temas TODOS!
Y lo que mas ha valido la pena de este dia viernes, que en media hora muere, es que saqué 100 en mi reporte de laboratorio, de Fisiologia de Microorganismos, quizá no muchos lo sepan,pero para un estudiante promedio y con la maestra que tengo, es dificil de sacar.
Fuera de eso, el lab de protozoología suckeo machinamente.
Jajajaja, pero fui al centro, vi unas tiendas, entre ellas una nueva muy cool, con Bellu, nada mas para mostrarle que el paseo morelos no está tan mal pedo como lo pintan. Jajajaja, y se veia bien chistosa toda emocionada en el metro y ya ocupaba relajarse.
DUDE I LOVE YOU!
Y pues, que mas decir? Se vienen mas parciales, todo estará de la shit, no habrá tiempo para andar cerca, pero les aseguro tener buenas ideas para el siguiente post.
Pues me he convertido en una blogger.
PD: Parece ser que mi "Not Here" en la lista de asistencia, es solo para contexto social e inglés, en todo lo demás y para todo lo demás, estoy presente

No hay comentarios.: