sábado, agosto 28, 2010

Silenciame... Está!

Queridos Compañeros:
Recientemente desucbrí un evento en FB que se llama, "Este 15 de septiembre no va a haber grito, va a haver silencio, por México"
Ah como hay gente pendeja.
¿Quieren seguir callados? ¿Quieren darle la espalda a sus gobernantes? Si no estás en la solución, eres parte del problema, y el problema, ya me di cuenta, de que son muchos PSEUDOCIUDADANOS de $#%&/ que se sienten bien chingones por que piden la renuncia del presidente.
Ya no es cosa del gobierno estatal. A este tampoco lo apoyo y no quiero recordar en quien perdí mi voto. Sin embargo, la lucha contra la inseguridad la hace el federal Y el Federal hace lo que puede. Pero con gente mierdera que se le sordea a la gente en el poder federal, no se puede hacer mucho.
Y está ogt por lo siguiente: No se si sepan, que hasta la fecha, los del "honorable" congreso de la unión siguen sin aceptar a Nuestro (aun que no les guste) Presidente.
Y si, puede que no te guste Calderón, que hubieras votado por el Dr. Simi, o el Peje, pero no ganaron ellos, ganó calderon, y por angas o mangas DEBES DE ACEPTARLO.
No te gusta como gobierna. A ok, no hay pedo. Libertad de expresion. Pero EXPRESATE PENDEJO, no te hagas el chingón dandole la espalda al poder.
No mames, van a estar como los losers que compraban su abono/boleto para ir a los juegos de tirges y adentro del estadio le daban la espalda a la cancha y se quitaban la camiseta.
Es lo mismo, de hecho, es peor, por que esto es en grande.
Y el Narco, se siente mas chingón por que ya logró que todos los que se unieron a ese idiota evento ya le den la espalda a los gobernantes.
¿No se han puesto a pensar que toda esta ola de violencia es por que los Narcos ya se sienten acorralados?
Hay gente por ahi que conoce "Gente pesada" y se siente chingona, pero la verdad, dan asco, pena y deberían de tener miedo. ¿que tal si un día no hacen las cosas como quieren y se los carga tmbm? ¿le van a echar la culpa al presidente?
Chale, yo puedo no ser una genio, o tener un doctorado, o algo así. No, soy una estudiante de Químico Bacteriólogo Parasitólogo y si, también tengo miedo, quisiera salir a barrio, beber, conocer a alguien rico y no tener miedo de que ande en pasos chuecos. Pero, pasara lo que pasara, lo ultimo que haria sería guardar silencio.
Si quieren guardar silencio, pues unanse al NARCO ellos si que son bien calladitos. NO?
VIVA MEXICO CABRONES MIEDOSOS DE MIERDA!
CALLENSE Y SOLO ARROJARÁN A MÉXICO A SU MUERTE.  NO LO DEJEMOS MORIR.
VIVA MÉXICO, HERMANOS VALIENTES, QUE NO SE CALLAN, POR QUE EN MÉXICO, VIVIMOS DEL RUIDO Y LA VIDA QUE NOSOTROS LE DAMOS.


Me enojé? Si, mucho. Mas por que vi entre los que asistiran a algunos amigos. Pero cada quien hace lo que quiere y como quiere.

1 comentario:

MS dijo...

En la semana no tuve tiempo de entrar, y cuando vuelvo a tu blgo Lina, te encuentro tan enojada. Siempre hay de esa gente, de hecho aquí en Buenos Aires también la hay.. pero no puedes exterminarlos, no puedes agarrar la varita de Harry Potter y hacerlos desaprecer.. existen, respiran, viven. Estamos en desacuerdo con ellos, y lo mostramos de manera inteligente. Me gusta tu post. Te mando un beso grande.
Cariños!
Macki