lunes, diciembre 12, 2005

Menos miserable.

Ke onda banda?
Bueno, el frìo a uno lo pone triste (uno soy yo), aun que relativamente yo soy triste, muy triste, ultimamente me ha entrado cañonsisimo eso de la llamada depresiòn navideña. Recuerdos de navidades pasadas me parten el alma.
El sueño se me va, me dan dolores de cabeza, estoy irritable y muy poca gente localiza cuando me pasa algo, mi lista telefònica, con todo lo ke he hecho y algunos me han hecho se ha reducido a 3 telèfonos, lo cual me cala pues antes eran como unos 20, pero a pesar de todo sigo con esta patètica forma de vida, jaja, im like the floor, all the people is over me, but they dont think about how im feeling. Si mala gramàtica, ¿Y ke chingados?
Pero bueno, si a alguien le pasa lo mismo ke a mi, ahì les mando una lista de pelìculas para sentirse menos miserable:
Comenzando con, "My life without me", una pelìcula ke de plano te grita "¿Crees ke te va mal? Mira esto!"
Siguiendo con "Diue it grand et jeus toute petit" o algo asì, es francesa, de la chava esta ke saliò en Amelie, todo està bien hasta ke comienza a meterse con dios, su vida es patètica y para ke considere yo algo mas patètico ke mi propia vida està cabròn. Se llama duios es grande y yo pequeña.
Tal vez no sea lo adecuado, pero ahì se les recomienda tmbn "Grandes esperanzas" Habla acerca de muchas cosas raras, tiene un final feliz, pero todo es dramàtico.
Y PARA LOS KE CONFÌAN EL EL DESTINO TAN CIEGAMENTE COMO YO , CHAN CHARA RÀN, LA GANADORA " ETERNAL SUNSHINE OF A SPOTLESS MIND" (eterno resplandor de una mente sin recuerdos) Sale Jim Carrey (asì se escribe?) y es definitivamente buena, pero si te sientes miserable no se recomienda.

Por cierto, no le pidan nada a santa, pues los juguetes son MR y èl los piratea, nooooooooo!
BA BAI, AMOR, PAZ, BAILE Y KE SUS PAPIS LES DEN MUXOS REGALOS....KE NO SABÌAN^? JA JA, SANTA NO EXISTE MUAJAJAJA.
XD
bA BaI

1 comentario:

Luis Coronado dijo...

Pues la verdad ya sabes que estoy contigo, no dudes en llamarme para cualquier cosa...aunque no puedo decir ''chido lo que escribes'' porque siendote sincero no me gusta para nada que estes asì :S
Nos vemos despues
Atte: Luis