miércoles, diciembre 14, 2005

El que golpea a una.

Recuerden que el que golpea a una nos golpea a todas.
No olviden ke nacieron de una mujer y que aun que no quieran reciben muxo de nosotros.
Lo digo para esa bola de misóginos que en estos momentos caminan por ai, si conoces a uno pateale sus genitales de mi parte, lo digo como victima de uno que fui hace tiempo, uno no cree que eso en verdad exista, pero existe tanto como nosotras. OJALÁ Y SE MUERAN. en fin, ke le hago?
Au revoir. Take caere about yourself.

1 comentario:

VozSiniestra dijo...

Saludos mi querida Melina, después de todo si escribí bien la página.

Creo que no he estado en los momentos que quizá más me necesitabas, y lo siento en serio, yo la verdad quisiera apoyarte en cualquier problema que tengas. Siento que tu has hecho mucho por mí, en verdad, con cada pequeño detalle, como el simple hecho de llamarme (aunque no esté en a casa como últimamente ha sucedido), haces que nuestra amistad perdure más allá, y siento que no he puesto tal vez mucho de mi parte, pero bueno... quiero que sepas una vez más que te quiero mucho, demasiado, que sé que puedo contar contigo siempre (siempre que te encuentre en tu casa).
Lamentablemente la prepa es de dos años, y lamentablemente la facu es de horarios algo diferentes, y eso distancía un poco, pero ahi vamos...

Ahora te deseo mas que nada que disfrutes esta navidad, hazme ese pequeño favor. Cuidate mucho, y espero verte pronto. Adiós.