domingo, abril 17, 2011

oh como quiero...

A veces, estando en clases, escribiendo poemas, pienso en ti. Pero no le digas a nadie, que no quiero subir tu ego.
Sueño despierta y en mi sueño me mandas un mensaje de texto, pidiendome que salga.
Mientras camino hacia el pasillo central de la facultad, suena una canción noventera de fondo, mientras te busco entre la multitud, y finalmente te encuentro.
Parado en medio del pasillo, con un cactus en la mano, por que no soy del tipo de chica a quien le das rosas, y al acercarme me abraces y me beses.
Despacito, slow motion, suave y romántico.
Pero despierto, estas bien lejos, y solo espero llegar a casa.

1 comentario:

MS dijo...

Sueños. Little dreams.
Yo sueño a veces que tengo superpoderes. Sería genial, me gustaría poder tenerlos, verdaderamente.
Un besos de Baires :)