martes, abril 19, 2011

Hoy fui al parque de diversiones.

Y me paseé por el sol, me mojé de agua y sudor, y tomé fotos.

Entre los cambios de juegos mecánicos y multitudes pensé en las cosas que me sacan de quicio y me di cuenta, de que soy muy poco tolerante. Pero antes las cosas se me resbalaban y juro por Dios que intento tener paciencia, pero me canso de ser paciente y me funciona mas ser impaciente, intolerante, e intransigente.

Y pensé también en dos maestros de mi facultad, quienes se ven simplemente espectaculares juntos. Pero no están juntos. Y eso es triste.

Y también pensé en que soy afortunada, estoy completa y a veces soy malvada y eso no es justo para el universo. Intentare, lo prometo, ser mejor persona.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me encantó eso de *intentare, lo prometo, ser mejor persona*. Aveces solo somos, y es valido, tu libertad se acaba cuando interrumpes la de los demás. Just enjoy, y gracias por pasar por mi casa... :*

una niña que quiere volar dijo...

era yo...