jueves, octubre 14, 2010

Lucy

Hablaré de Lucy, pero no es mi hija, cabe aclarar.
Lucy era una chica, 21 años, estudiante.
Yo soy una chica, 21 años, estudiante.
Ella era regiomontana y le gustaba comprar en el paseo Morelos. Yo también lo soy y a mi también me gusta.
¿Que nos hace diferentes?
Que ella está muerta.
Y no es lo mismo decir "Se murió" a "La mataron".
Por que la mataron.
No se me había ocurrido hacer una nota acerca de esto. No se me había ocurrido por algun sentimiento de "respeto" o por que "ya estaba choteado". Pero la verdad es esta.
Si yo muriera a manos de la delincuencia organizada así, no me gustaría que la gente hablara tanto de mi.
Ella era mi amiga, mi hermana, mi hija, mi madre. Ella era yo. Y era tu.
Ese día todos pudimos haber sido ¿No?
Y hoy pasé por Morelos. Y el lugar donde hace 9 días yacía el cuerpo de Lucy se convirtió en un "paraje de publicidad Divina"
Ya no me piden "Exige al gobierno" ya no me dicen "No caigas en las garras" ya no me dicen "Los buenos también son los mejores" ahora me dicen "Dios es la respuesta"
y CLARO, no quiero minimizar a Dios, pero si no ha podido arreglarse el pedo en la Franja de Gaza ¿Por que putas se va a arreglar acá a manos de Dios?
Este pedo ni siquiera está en nuestras manos. Estos son pedos mayores que se arreglarían con un pinche regimen absolutista mal pedo. Pero eso también me da miedo, por que si lo hacen y el problema se arregla, después el gobierno no querrá salir y a la mierda las garantías individuales.
Vaya, es difícil esto. Si lo es.
Pero ¿Es imposible acaso?
Si hasta Colombia se medio compuso. Y piensen queridos, si la cosa está así, es por que estos culeros ya sienten pasos en la azotea.
No me digan por favor que el gobierno no hace nada. Por que mientras Medina mantiene sus trajecitos planchados y su cabello peinadito, sus jefes hacen el jale, y lo hacen como debe ser.
Ánimo gente. No hay mal que dure 100 años ni pendejos que lo aguanten.
La mejor forma de defensa es el miedo, pero el que no es demostrado.
En la foto aparecen los chicos del TEC que murieron en Marzo. Y la historia de ellos es mas triste. Pueden googlearla si no la conocen o no la recuerdan

No hay comentarios.: