miércoles, julio 21, 2010

¿Tu crees?

Hoy cambio de verso a prosa, y procedo con un triste monólogo, que habla del vacío de las comunicaciones masivas. Intento entender que es lo que sucede por mi mente cuando hago un "post" en el Facebook o en mi blog, y me doy cuenta de que es basura.

Hoy cambio, dejo de ser artista, me convierto en un ser humano inconforme, cansado de relaciones vacias y sexo no casual. Busco y espero ansiosa la extinción de mi especie, así al menos sabré que no tenía opciones.

¿Y que pasa con la inseguridad? Antes yo decía "Wey, no ando metida en esos pedos, por que habrían de hacerme algo a mi" Pero NO MAMEN, ya se están echando a chavitos de la edad de mis hermanos, mueren civiles, se joden a mujeres, niños, narcos, sicarios y militares por igual. Esto no es como debe de ser... Si quieres una batalla, no la hagas una guerra.

Ahora, ¿que pasa con las relaciones humanas en general? La multifuncionalidad nos ha hecho fríos e insensibles... La empatía es un misterio sin resolver, algo oculto, algo que te enseñan a usar en cursos de mejora personal, o en entrenamientos para un nuevo trabajo como agente de telemarketing.

Basura! digo BASURA! quiero negarme a ser normal, pasar de solido a gas, no pertenecer a nada ni a nadie, tener vínculos, eso quiero! Formar lazos verdaderos, duraderos, sinceros... No gente con la cual reir y ya. Quiero tener con quien llorar, con quien pelear, con quien fumar, con quien hablar de métodos de tortura y de como quisiera morir, alguien con quien hablar mal de nuestras parejas.

Quiero alguien con quien hablar acerca de cuantos hijos quiero tener. Alguien que me mire a los ojos y me diga "Chava, estas bien mal" o "Estas bien loca" o "'Estas peda?" alguien que me pueda decir sinceramente si va a estar ahi para apoyarme.

Pero no, en cambio de eso, los tengo a ustedes (JAJAJA, este es el momento en que sale mi innato sarcasmo y si pueden imagineme fumando)

Y esta bien, a fin de cuentas, no creo desear nada que ustedes no deseen, ¿O si?

Y vuelvo a hablar sola, pero ahora, hablo de mi (un aplauso para mi ego por favor) Vaya, soy volatil, si, pero que pinche vieja no lo es? No es que sea volatil con todo el mundo, algunos solo han visto mi buena cara, el día en que vean la mala, se darán cuenta de que las cosas entre nosotros han mejorado. Pero no paso de ser nada,ni nadie... Un montón de materia orgánica, el mismo montón de estiércol (Frases de Tyler) y vaya, no soy nada mas que 37 dólares, no hay nada en mi unico, ni especial, NADA, soy C H O N S P, un chingo de elementos abundantes en la tierra. Gasto mas de lo que cuesto, debo admitirlo, y digo, no soy nada ¿Por que? Por que yo soy mi mente, ¿Y donde esta mi mente? No puedo mostrarla, ¿Y mi alma? lleva las de perder, digo, al menos mi mente puede residir en el cerebro, ¿Y el alma, donde esta el alma?

Hoy cambio, pero solo en lo que escribo, por que esta plática, hubiera salido en algun momento, tarde o temprano.

Y lo peor de todo es, que las cosas NUNCA son lo que deben ser, las cosas simplemente SON. ¿Se nota mucho que estoy en crisis? Unos Malboro Black Freeze serian bien aceptados.

No hay comentarios.: