martes, julio 20, 2010

Me preocupa la reacción de mis ¿Lectores?

Hay un extraño sentimiento de vacío en mi. Es como menear un bote de leche en cuyo interior solo quedan unos tragos. Es como decepción, ¿No?
Un poco de tristeza.
Me preocupa la reacción de mis lectores cuando vean que me he convertido en lo que no quería ser, una blogger más escribiendo de cotidianidades, pero ¿Que puedo decir a mi favor? Que esto me está funcionando.
Hoy soñé que hablaba con Saúl acerca de la vida con base de azufre (en el salón hablamos hoy de sueños, pero no lo mencioné, me dio pena, no fuera a ser que Saúl pensara que me gusta o algo así), por que, estadísticamente, es posible (la vida con base de azufre y que me guste Saúl también y obvio, posible, mas no probable).
Y mientras hablábamos (en el sueño, claro, no en el salón) imaginaba a seres antropomorfos amarillos, como ambar, de ojos rojos saltones e increiblemente apestosos. Y luego, me desperté. Eran las 8:04 de la madrugada, y no pude dormir de nuevo.
Me siento como un bote de leche casi vacío. Me estoy acabando. Queda muy poco de mi.
Disfrútame.

1 comentario:

Ciindy Leos:) dijo...

hum.. animo melina:) igual & solo es como una etapa:P & despues volveras a ser la melina con el ego hasta las nuves de siempre:D nada te falta como para sentirte asi D: