miércoles, julio 28, 2010

Sueño, casi premonitorio.

     Hoy tenía una super idea para postear, pero noo! A mi mente se le ocurrió formular una pesadilla que me dejó perturbada.  Por que a diferencia de las pesadillas regulares, esta si la sentí muy real y lo peor de todo FACTIBLE.

     Hace algún tiempo vi por la calle Morelos, un cartel, de esos de "arte" urbano, donde estaba Emiliano Zapata, sosteniendo dos pistolas, con el ceño fruncido, y debajo de él un mensaje para el Sr. Presidente de México, que decía : "Calderón, nos vemos en 2010".
Lo anterior puede no tener sentido para algunos compañeros extranjeros, pero verán que en México la historia fue así:
1810: Estalló la lucha de Independencia.
1910: Durante los festejos de los primeros 100 años de independencia, se preparaban la Revolución Mexicana.
y pues, partiendo de la idea de que los números no mienten, este año debería pasar algo.

     Y si, puede sonar paranóico y cosas asi, pero la verdad yo pensaba lo mismo, veía libros con "complots" parecidos, o relacionando las fechas y cosas así. Pero nunca les había tomado importancia, incluso ayer, no entiendo por que soñé con esto si hacía meses no lo pensaba.

     En fin, en este sueño, estaba yo en un café en el barrio antiguo, era 15 de Septiembre, casi madrugada del 16, y en el café donde estaba, había una TV y estaban pasando un desfile de las fuerzas armadas, (lo cual es raro, por que ese desfile siempre es en la mañana), y yo estaba sentada con un amigo que hacia mucho tiempo no veía, de pronto, una camioneta blanca, muy grande y con vidrios polarizados se acerca por la calle y baja de ella un chico que en la vida había visto (cabe mencionar que el café era al aire libre), y se aproxima hacia nosotros, haciendo una seña rara hacia su bolsillo, no se por que razón, pero yo captaba el mensaje de que estaba secuestrado y lo ayudaba a llegar hasta la caja del café, ya estando ahi le digo "aquella calle va en contra, empujame fuerte para que piensen que te estás yendo a la mala" y el chico este me empuja y se va por la calle que le dije, la camioneta blanca se arrancó "quemando llanta" y yo me paré sintiéndome una heroína, y me volví a sentar con mi amigo, le conté la historia del chico este, y seguimos en nuestra plática.

      De repente, como mencioné, en el desfile de las fuerzas armadas algo estalla y se ve en la TV que empezó el desmadre, la gente corriendo, los soldados movilizándose, casi una escena de guerra, una escena de guerra.
      En la TV, el 15 de Septiembre, conmigo y un amigo en un café, al aire libre... Eso era mierdero. Llamé a mi familia, preguntando "¿Están viendo la TV?" mi madre me dijo "No, por que?" "Enciéndela" dije yo.

      De pronto, en todos los canales respetables y no tanto, estaban pasando lo mismo, grupos de la delincuencia organizada, contra los grupos de nuestras fuerzas armadas, en batalla, en medio de la capital, con civiles, (mujeres y niños obvio) dentro de todo eso. Y comencé a llorar. Y me sentí triste por mi país. Y es algo que espero que no pase, no mientras yo viva, ni  mientras mi hija viva.

       Lo que mas me sorprendía en el sueño, era que se veía que eran grupos grandes y yo le decía a mi amigo "¿Como diablos se lograron movilizar tantas pinches camionetas con tantas pinches armas y nadie se dio pinche cuenta?" (cuando me pongo histérica tiendo a decir mucho "pinche").

Y luego, me desperté.

Y pensé en lo triste que es vivir aquí, pero que por mas triste que fuera, NUNCA ME IRÍA, CABRONES!.

Si pudiera secuestrar a cada miembro de la delincuencia organizada, los mantedría a dieta de droga y agua, luego, les daría solo agua, para que sufrieran con la seintoxicación, y luego los mataría de sobre dosis. Si, hay quienes me pueden decir "¿Por que matarlos si así no sufren?" pero piensen, ¿Alguno de ustedes ha intentado dejar de ser adicto a algo? Duele y está culero.

Pero gracias por pasarse por acá. Compartir mi frustración me hace no sentirme única.

2 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Siempre me ha enojado la gente que se queja de su pais, y que son una completa lacra para la sociedad, me cagan los hipsters que dicen, el pais esta del navo, como no pueden controlar el narco? y le siguen entrando duro, aun peor los que dicen, cuando pueda me largo de aqui. Si tan solo se dieran cuenta de lo mucho que tenemos, y lo mucho que lo desperdiciamos, en fin, por eso te amo, por entrona.
Me caga que la gente deje de creer en los granitos de arena, y en ves de eso se dediquen a regar cal.
y eso de las fechas, hahaha muy en el fondo de tu corazon, las supersticiones no mueren, besitos cari;o!