domingo, julio 25, 2010

No sé que me da.

Me da por cambiar la planilla del blog cuando me aburro de más. Debo admitir que, después de fumar con mucho estilo, es mi pasatiempo favorito.
Por que de verdad me esfuerzo, busco no viciar el ambiente, y al final, no sirve de mucho, en dos o tres días, la vuelvo a cambiar, y está bien.
El cambio es parte de la superación. Aun que quizá, que sea tan frecuente, puede relacionarse mas con una inestabilidad que con una evolución.
Pero la verdad no importa gran cosa. 
Emocionada y entuciasmada por pasar Bioquimica II, me siento en la cima del monte everest. Ya vi las materias que llevaré el siguiente semestre, y me di cuenta de que todas son geniales. Espero poder con todas.
Cuando inicié con mi blog, pensé seriamente en solo publicar poemas y derivados, pero he roto mi promesa, y ya escribo cosas comunes.
Y esta bien, no pretendo ser una Nobel, pero esto me está funcionando, bien, dentro de lo que cabe.
He pensado en dos cosas importantes y chocantes: El Tiempo y La Distancia. Que se hace con ellos? No mucho, escribir y escribir, cuando me faltan a los que quiero, o lo que quiero, por el tiempo o distancia, suelo escribir mucho acerca de ellos y en mi miserabilidad. A veces creo que me sienta ser ínfeliz, y sí, suena mediocre, pero en mis breves periodos de felicidad, todos los autores me parecen buenos, y no escribo nada.
La depresión me convierte en una crítica objetiva, tanto de la literatura ajena como de la propia y eso me deja como una escritora completa.
Y no, no pretendo hacer de mi hogar virtual un "muro de los lamentos", pero hay que admitir que la mayoría de los escritores recordados eran Drogadictos, Miserables, Alcohólicos y Fumadores.
Y en mi caso, de momento soy Miserable y Fumadora. Espero que el éxito no tarde en llegar. Oh si.
"No puedo disimular que estoy perdiendo la conciencia"
A veces me descubro a mi misma en un arranque de neurosis, gritando y ofendiendo, maldiciendo, llorando, empujando. Y no sé hasta donde me lleva esto, pero supongo que me lleva a mis asesinatos virtuales. Mis castraciones poéticas y mis aventuras literarias.
¿A veces me pregunto que se sentirá matar algo/alguien? No es que quiera hacerlo, pero por ejemplo, ir de cacería en temporada, comprar un rifle, ser Dios y decidir si el jodido venado cola blanca vive o no.
Debe ser delicioso.
Y a veces pienso en Tyler Durden y en matar a los pandas del zoo que se niegan a reproducirse. Si ellos mismos buscan su extinción, ¿Por que no matarlos? La adaptación debería de enseñarles que afuera no pueden vivir, asi que si no quieren reproducirse, ¡Mueranse Jodidos Pandas!
Quiero el poder de decidir que hacer conmigo y mis densos pensamientos. La poesía se está yendo de lado. Prometo intentar subir algo literato la siguiente vez que actualice.
Gracias.

2 comentarios:

Luis Coronado dijo...

A veces todos ocupamos ser Boogie el aceitoso

Unknown dijo...

"no se que me da" por leerte y pensar, y pensar en lo mucho que me aterra ver cuanto nos parecemos y lo diametralmente opuestas que somos, aveces creo que mucho de ti seria en mi un buen complemento, and sometimes, pienso que somos muy iguales, tal ves eso no importe mucho, o importe nada, pero, el tiempo y el espacio siempre estan ahi, quietos, en constante movimiento, cíclicos e intimamente relacionados, pero aparece la constante "C" en el plano y dice, yo vengo a demostrar que la relacion entre ustedes dos es tan relativa como Dios, si puedes superarme, entenderás por que son completamente independientes, llega la energia, (tu sabes de esas vibras random que suelen rodear al mundo), con ganas de viajar y romper el record guiness, ser relativa y complicada, exacta e incomprensible como la ciencia, y KABOOM, el tiempo y el espacio se vuelven constantes independientes, no relacionadas, diametral y proporcionalmente inversas, vaya mierda!
creo que tu y yo somos tiempo y espacio, o almenos eso me gusta creer, y la energia es nuestro estado de animo.
te pareces tanto a mi (8)
y veo que escribimos sobre lo mismo y no. Yo deberia ser un poco menos dislexica, empezar a escribir con acentos, no confundir con la b con la d ni la izq con la derecha, dejar de inventar palabras, ser un poco mas confiada, y mas sociable; pero mi laptop es gringa y no tiene acentos, soy dislexica y estoy por terminar una carrera (eso es mas que el promedio) mi derecha es mi derecha por que tengo un lunar en mi brazo y eso me saca de muchos apuros, y eso de socializar es medio complicado, no, en realidad no nos parecemos tanto, pero me gusta relacionarme contigo, saber que estas para mi aun cuando no nos veamos en semanas, incuso meses, saber que cuento contigo, y me hace muy secretamente feliz que confiez en mi y sepas que cuentas conmigo.

Si, somos tiempo y espacio, y eso es tan complicado, como complicado seria explicarte por que te quiero como lo hago, y me agrada.