domingo, julio 18, 2010

Soy tu Fan



"o 'A Melina le gusta esto'"

Ayer pensaba en lo insoportable que soy y en lo difícil que es tratar conmigo, quisiera ser menos volátil, pero no me sale, soy pesada, sarcástica, irónica y sentida.

Me gusta cruzar los brazos, torcer mi boca y responder con ironías.

Te digo: "Puedes irte! la puerta es muy grande y está abierta", pero sé, querido, que si te acercas, si das un paso para alejarte, probablemente te abrace y te diga "Por favor no te vayas".

Admiro tu paciencia. Soy tu fan. Me gustas.

Ayer pensaba en hacer un grupo en facebook que se llamara: "Odio cuando digo estupideces, pero pienso racionalidades"

Si, lo sé, no tiene mucho sentido. Pero es cuestión de que te explique, que siempre que discutimos, mi conciencia dice "di algo racional", pero mi boca dice puras pendejadas. (Así es, pendejadas)

Pero a veces me haces sentir como si no te importara lo que te digo, mis crisis emocionales, mis broncas existenciales. A veces siento que estoy en un monólogo. Por que te digo "Es que no puedo dejar de fumar"y me dices "Pero que bello está el día". Te digo "No entiendo por que lo hace" y me dices "Ya viste Toy Story 3, yo no la he visto, quiero verla".

Pero no importa, quizá si me dieras las palabras que busco, o las miradas que quiero, o el abrazo necesitado, mi histeria aumentaría.

Tu me das serenidad, aun que a mentadas de madre, tu me estabilizas, eres mi bomba Na-K, mantienes mis niveles emocionales.

Y te admiro. Soy tu Fan. Me gustas.

No hay comentarios.: