lunes, julio 26, 2010

Soy bien nena!

Me gustan las series de TV para niñas, adoro ver Greys Anatomy, y disfruto de los micronudos en la garganta que se me hacen cuando "McDreamy" le dice cosas lindas a Grey.
Y hoy me di cuenta de las cosas tan intensas que me hacen sentir las series de TV que hace tiempo no siento con una persona de verdad. Ya saben, mariposas, lagrimitas, nervios y esas bobadas de señorita quinceañera.
Procuro tener mejores cosas que hacer, como reciclar libretas, hablar con otras personas o actualizar el blog pero siempre me gana la espinita de querer sentir lo que en realidad no siento comunmente, Y me gusta. ¿Será algún tipo de voyeurismo? No lo sé.
Es esa búsqueda de romance eterno la que me mantiene totalmente apelmasada.  Quisiera trabajar en un laboratorio y enamorarme como si me pagaran por hacerlo.
Hay buenas costumbres, como el té y las galletas, y mi buena costumbre es Greys Anatomy, por que cuando me estreso o deprimo, siempre está ahi para hacerme sentir mejor.
Busco a veces a mi McDreamy, pero como no existe, desisto pronto. Pero eso si, soy bien nena, me gustan las flores, el café y las citas. Salir a caminar, comprar manzanas de caramelo y hablar de la linda tarde.
Pero no todo el tiempo, quizá por eso no funcionan esas temáticas conmigo. Prefiero hablar fuerte, claro y de preferencia mal, me gusta hablar de política y de la búsqueda del Jefe Diego, me gusta mucho hablar de las cosas que no tengo y que quiero con toda el alma (quiero un doctorado, quiero ir al cine, quiero zapatos nuevos, quiero amigos de verdad, quiero amor sincero, quiero flores en mi no-cumpleaños). Y de esas cosas que hablo, las hablo con personas cercanas, muy cercanas que puedo decir que me entiende de verdad.
A veces lo que uno busca no es necesariamente lo que uno encuentra, pero es lindo encontrar un lugar. Es lindo pertenecer a alguien, decir "el/ella es mi persona, puedo confiar ciegamente"
Y ese sentimiento es lindo, pero no es genial, por que consigues una persona con la que no te casarás, con la que no tendrás hijos a la que odiaras un tiempo por no querer estar contigo y de la que te querras alejar.
Pero, human nature, no?
Feliz inicio de semana.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

comentario random : prefiero doctor house

Anónimo dijo...

comentario random : prefiero doctor house

Ciindy Leos:) dijo...

yo sueño igual, con un romance de pelicula:) pero para que? si se acaban demaciado rapido o te das cuenta deqe no era lo qe esperabas, creo que nadie podria vivir con un romance asi, yo en lo personal me aburriria, me gusta mi relacion ahorita, con peleas, hablar de cosas estupidas, nose.. lo normal:) pero igual, somos especiales:D

Lina dijo...

Cindy? No se que te hace pensar que su relación es normal. En realidad es algo autodestructiva.

Anónimo dijo...

ahahaha pinche anonimo mamon.. ese si soy yo melina. pfff notengo cuenta de blogger ni nadda pero sabras quien soy :)