viernes, julio 23, 2010

Cosas Cotidianas y Citadinas.

Hoy llovió de nuevo, vaya novedad, aquí casi no llueve, y cuando llueve, son como 3 o 4 días seguidos.
Estaba en la escuela, toda nerviosa, esperando el resultado de Bioquímica II y empezó a llover.
Pensé "PTM! esto no indica nada bueno" pero otra chica, Julieta, dijo bien entusiasmada "Ay ya empezó a llover, eso significa que vamos a pasar todos".
Eso fue raro. La verdad, cuando sweetness (no se si exista esa palabra), estaba super segura de que a todos nos iría bien.
Y así fue, todos pasamos.
Pasando a otra cosa, estoy muy nerviosa por mi inicio de semestre. No se que hacer, ni como. No se que horario elegir, ni con quien quiero estar.
Hice un montón de amigos nuevos, pero son de otra carrera.
Y mi ciudad, hermosa y caotica ciudad, se empeña en empaparse cuando hago planes.
Verán, yo cumplo años el 30 de junio (hace casi un mes), y tenía planeado celebrarme, pero en esa fecha, entró un huracán ("alex"), "no hay pedo" -pensé- "al cabo que ni me gustan las fiestas de cumpleaños".
Después mis amigos consideraron retomarlo, y ya estabamos super seguros y ¿Qué pasó?, empezó la jodida lluvia de nuevo.
PTM! PTM! PTM!
¿Pero ya qué? Después de todo esto, me doy cuenta de que solo me quedan dos cosas importantes: Mi Familia y Mis Amigos.
Aun que Lucía no me deje dormir, aun que Miguel diga que soy vato, aun que Ricardo tenga un don para sacarme de mis cabales, aun que mi madre me reclame que la escuela es muy cara.
Lo único que me queda es eso.
Y soy medio feliz, y está bien. Si fuera completamente feliz, no me molestaría en buscar la felicidad. Y mi enunciado anterior es completamente cierto. ¿Pero alguien completo se molestaría en buscar lo que le falta? Yo creo que no.
Y mi ciudad, ah mi ciudad, enorme, mojada, estresante y sobrepoblada. Tengo ganas de ir a un café, y beber, para variar, café caliente (Siempre tomo café helado).
Por cierto, mi blog ha cambiado de nombre, pero sigue siendo el mismo.

Y diablos diablos! Me siento tan mal, hablando de cosas comunes, en mi común comunidad! Pero bueno, ya vendrá tiempo para la literatura de verdad.

Cariños y saludos.

No hay comentarios.: