martes, junio 09, 2009

..::No puedo creer::..

No puedo creer lo que he hecho,
rompí ese florero que me regalaste.



No puedo creer lo que hiciste,
lo miraste en el suelo y lo pisaste.



No puedo creer lo que he hecho,
he decidido no amarte...



Pero aún peor,
no puedo creer lo que has hecho,
te lo he dicho,
y apenas me escuchaste.



¿No notaste mi grito desesperado buscando un dejo de amor?
¿No notaste mis lágrimas contenidas para que me creyeras fuerte?
¿No has visto que estas mejoras que hago, son para tí?


No puedo creer lo que estoy diciendo,
estoy siendo lo que nunca he sido,
me comporto como nunca he querido...



Me voy... Esta vez, es en serio...
Tomaré mis cosas y me mudaré, es obvio, NO ME NECESITAS...
Pero sé
que pasarán los días
y no podré estar lejos...
Mas por lo que eres para mi mente
que por lo que eres para mi corazón...



Quisiera poder creer todo lo que digo...
Pero por alguna razón, no me creo nada...

No hay comentarios.: