domingo, noviembre 19, 2006

..::Inspiración::..

Creado ya este nuevo Blog, es tiempo de pensar que es lo mas valioso, y lo mas valioso que he escrito es esta carta-confesión, a la señorita inspiración....



Hace tiempo que no hablo de ti, no se si en verdad deseo hacerlo ahora, pero solo queda dejar que las palabras fluyan, que el agua corra y que las ilusiones queden.
No querías que el mundo te viera, por que sabías que no te entenderían, prometías verdades infinitas, sentimientos incomparables, decías ser perfecta, ser el cielo, y ahora te alejaste de mi, tal vez hubo una tormenta, una que te mostró y desde ese momento te volviste tan atractiva.
En mi tempestuosa búsqueda de tí, me vi envuelta en grandes confusiones, y también la gente a mi alrededor se vio en grandes desilusiones, pero nunca quise decepcionar, es solo que a veces me amabas y a veces no, a veces me cuidabas y otras tantas te valía...
Eres un misterio y un sueño, eres la vida y la muerte, eres...¡Eres!
No tuve tiempo de explicar mi sentir, que en verdad eras algo serio y cuando comencé a necesitarte ya te habías ido, me habías desvestido y alborotado descaradamente, no dejaste ni una nota...
Pudiste haber sido considerada y al menos decir adiós, ahora te has ido y no se si volverás, eres caprichosa, vanidosa, arrogante...
Tu pasas por mi mundo creyendo que eres indispensable y cuando vez que me pierdes vuelves, vuelves para que escriba algo de lo que me sienta orgullosa, algo que me de mas razones para amarte, y cuanto mas me aferro a ti mas pareces desear irte, cuanto menos te deseo mas intentas seducirme.
Tu caminas por ahí logrando hacer de un ignorante un poeta, de una prostituta una musa, de la vida un sueño, pasas y adornas todo, pero es temporal. Y cuando llegas a mi, lloras, destruyes, desilusionas, invitas a bailar con brujas y vampiros, a entregar el alma hasta la muerte, a llegar a una sobredosis clínica y emocional, pero la diferencia es que a los primeros los aprecias y a mi, a mi me amas, pues esto es eterno. ¡Eterno! ¿Escuchaste?
No me importa ser juzgada loca, se lo que quiero, te quiero a ti, puedes ser fácil, por que todos pasamos por tu fase, pero hay una enorme diferencia entre hobbie y vocación, y tu eres mi VOCACIÓN.
A veces como en el principio de este escrito me hiciste falta, ahora has vuelto y has llorado en mi regazo, sabes que siempre serás bienvenida, sabes que siempre voy a quererte... Y ahora que has escuchado lo que deseabas, te vas... Inspiración: cosa rara.

No hay comentarios.: