viernes, diciembre 23, 2005

HISTORIA DE AMOR

Recuerdo ese día como si lo hubiésemos pasado ayer, ¿Te importa si te lo cuento? Me estoy volviendo loca con este insoportable silencio, además los recuerdos nos mantienen vivos y yo quiero que te quedes conmigo, siempre. Si no te importa, comenzaré.

-¿Y si decido gritar ahora mismo?-dijiste

Quise decirte que no harías diferencia, que nadie lo tomaría en cuenta, que no había una sola alma en kilómetros a la redonda y entonces, miré tus ojos cafés llenos de emoción, esos ojos que me congelan, tus ojos de noche.

-Pues... Dios te escucharía.

Entonces sonreíste, te acercaste a mi rostro y gritaste, ahí, frente a mí, sin la más mínima pena, gritaste hasta que se te acabó el aliento, fue entonces cuando comprendí lo que era amar, pues, te amaba.

-Tal vez no me escuchó -dijiste- ¿Que tal si gritas conmigo?

De nuevo me tragué mis palabras, te vi un instante, tu tomaste mis manos y me miraste, me acerqué a tu rostro y grité, como tú,grité hasta que se me acabó el aliento, entonces me miraste, me congelaste en ese instante, no podía moverme, apenas podía respirar.

-Ahora comprendo lo que es amar - dijiste
-Eso es por que te amo. -finalicé. Y me abrazaste, y me susurraste al oído.
-No tonta eso es por que yo te amo.

Moviste tu cabeza, y te besé, sin aviso, te planté un beso, el más dulce, el más tierno, el más apasionado, olvidé por instantes quien era, me perdí en tu saliva, tu dulce saliva, y caímos al pasto, y entonces ya no te besaba solamente, bailábamos en una coreografía espontánea de gesticulaciones, hablábamos sin emitir sonidos, y nos entendíamos sin necesitar vernos, y olvidé tu mala forma de utilizar el lenguaje, tu extraña manera de sostener el periódico, tu brusquedad al hablar, y resaltó madurez, tus mejillas sonrojadas cuando cometes un error, te recordé en aquél invierno en que nos conocimos .

Y me di cuenta de que eras perfecto, me di cuenta de que me había enamorado.

Nos separamos, nos miramos, si desearlo me habías salvado la vida. Miraste tu reloj y me dijiste que debías irte, me dejaste en mi departamento, subí sola, no quería perder mi tiempo, te dije eso si mal no recuerdo, mientras por dentro me carcomía el deseo. Quise decirte que no lo perdería, que estar contigo no era una pérdida de tiempo, que me encantaría acompañarte esa noche y todas las noches de mi vida, que a pesar de que ser tu novia, yo deseaba ser tu todo, pero de nuevo no dije nada y me fui, me fui pensando en tí, eso no lo dudes, nunca.

Eres una bendición en mi vida, eres mi más preciado tesoro, por eso no puedes irte. Te supliqué esta noche que no te fueras, pero eres terco, muy terco, no necesitabas salir por cigarrillos, siempre te dije que nuestro barrio no era seguro, pero nos quedamos por puro orgullo, siempre creímos que podíamos cuidarnos solos, ¿y vez? no es así, debes de quedarte, me prometiste dejar de fumar, se que no tiene nada que ver eso con lo que te ha sucedido, pero por favor, debes despertar para cumplirlo.

Lo único que tengo bueno en esta vida eres tu. Y estás aquí, inmóvil, sin verme, sin escucharme, lo único que me informa de tí es ese inestable bip-bip que me está volviendo loca, por favor, abre los ojos, no me dejes llorando sola, seca mis mejillas por favor, vamos, una última vez déjame perderme en esos ojos, regálame por una última vez una mirada, por favor, por favor, vuelve, háblame, dime que me amas, que comprendes el amar, dime que no te irás nunca, ¿No vez que si te vas me iré contigo?, besa por última vez esta boca que es tuya, por que yo soy tuya. No te calles.

Nunca lo habías hecho, no me pararé de aquí hasta escuchar un te amo, por favor, un último “te amo” tu latir es mas pausado, (Bip-bip-bi------) ¡Dime que esto está mintiendo! ¿Adrián? ¿Sí? por favor, dime que te quedarás conmigo ¡No te vayas! ¿No vez que te necesito? ¡No te vayas Adrián! ¡Te lo suplico! ya no me des un te amo, sólo otro bip, otro bip Adrián, ¿Si? (...) ¿Doctor? ¡¡¡Doctooooor!!!

2 comentarios:

Luis Coronado dijo...

Buena, mejor que la anterior, sigue mejorando y pon mas atenciòn en los adjetivos(Palabras de Luis escritor)
Que onda melina, ojalà la hayas pasado con madre en la Navidad, nos vemos despuès, te quedo mucho.
(Palabras de Luis amigo)
Atte: Luis
Date Un rol por el blog

Anónimo dijo...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»