jueves, febrero 23, 2006

..::Soledad::..

Esta fría noche me resguarda y en lugar de cobija sólo tengo a mi soledad, pues te has ido, mis sábanas piden tu pesencia, la almohada huele aún a tí, ambas lloran tu ausencia y en mi triste noche me acompañan las manchas de humedad en el techo y la causa de mi insomnio es tu recuerdo.
¿Estás tan lejos realmente? Es sólo que no me resigno a un adiós inminente.
Creo que no podré reponerme de tu partida, no sanará mi herida y yo seguiré llorando por tí.
NADA ES INDISPENSABLE Y SIN EMBARGO TE HAS VUELTO NECESARIO.
Mi cama sin tí a mi lado es inmensa, soy tan insignificante sin tí, tu le dabas sentido a mi vida.
Puedes decir que estoy loca, pero a veces bailo con el traje que olvidaste y platico contigo frente al espejo, pues tu eres parte de mi.
En mi triste noche los gatos maullan y parecen llorar, es un llanto lastímero, desgraciado y confundido, es un llanto como el mío, o como el que solía ser mío, pues no hay lágrimas en el infierno y esto es un maldito infierno desde que te has ido.
El descuido se ha apoderado de esta casa (antes nuestra) El escritorio se ha llenado de polvo, la sala sigue llena de aquellas cosas que arrojé el día que te largaste, estaba realmente furiosa, pero al menos la cocina donde te explayabas sigue limpia pues no me he arriesgado a cocinar desde que te fuiste, pues se que en un arranque de tristeza, haría un pastel de prozac con veneno para ratas... Me volviste dependiente a tí, ahora ya no puedo seguir.
Se que si me vieras en este instante te desepcionarías, me tendrías lástima y tal vez, sólo tal vez... Volverías...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, hasta que dejas hacer comentarios anonimos.
Por una significativa razón, creo que este mensaje no es anonimo, ya sabes quien soy, acerca de la historia (imaginame frunciendo el ceño y sacando la lengua) no me parece de las mejores tuyas... aun asi, me parece buena.
Desde luego, nunca faltan los saludos, te quedo mucho, lo sabes pendeja.
Atte: Un fosil.

Anónimo dijo...

De nuevo yo, solo deseo que piensen lo que te dije hace poco, el amor mata, los dos lo sabemos, una muchacha lo aprendió de la peor manera, no quiero decir que este problemita vaya a terminar en esos extremos, pero aun así, tienes que aclararle las cosas, lo sabes, yo no puedo meterme en esas broncas.
Atte: El pajarito

Anónimo dijo...

Soy el unico cabròn que te firma?
bueno, esta vez paso por que si ando de buenas y me latiò firmarte, cuidate y echale ganas al trabajo, te quiero un putazo.
Atte: Tito

Anónimo dijo...

Hey what a great site keep up the work its excellent.
»